martes, 18 de mayo de 2010

Ohto Promecha 500



OHTO Promecha 500
El hermano pequeño de la gama Promecha, no desmerece en absoluto ninguna de la cualidades de
la familia Promecha.
De construcción íntegra en metal, principalmente aluminio, resulta una delicia sostener este
portaminas entre los dedos, de pequeño tamaño pero con una zona de agarre perfecta, diseño,
calidad, solidez, equilibrio de peso perfecto hacen de esta pieza una pequeña joya.
Disponible en los diámetros habituales en Japón, 03, 04, 05, 07 y 09

2 comentarios:

  1. Hola, soy Jorge de Zaragoza.

    Comparto esta afición contigo y también creé un blog hace un año portaminas.wordpress.com con donde voy poniendo mis cacharros. Lo tenia un poco descuidado pero quiero ponerme a ello en serio.

    Es de agradecer que haya mas gente que le mole el tema y ademas en español, ya que aparte del blog de Kiwi-d, no conocia otro.

    Si no te importa, te agrego en mis enlaces.

    Un saludo

    P.D. Me he liado y te he puesto este comentario en una de tus primeras entradas... ya lo arreglaras

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me sorprende que cada día tengo más visitas, a pesar de que perdi las fotos durante unos meses.
    Lo dicho un Saludo.

    ResponderEliminar